La mujer que trabajaba en un hogar de ancianos en Río Negro, fue despedida por agredir a los residentes, y como represalia, provocó un incendio en el lavadero del establecimiento.
Un colectivo impactó contra un auto estacionado en doble fila cerca de la ETON, provocando un choque en cadena que afectó a otros cuatro vehículos. Una mujer de 60 años resultó herida y fue asistida por el SIEN.
Tras la autopsia realizada, se confirmó que el cuerpo encontrado en el río pertenece a la joven desaparecida desde el 17 de julio en Catriel. Los peritajes indicaron que la mujer de 34 años se habría quitado la vida.
Fernando Croxatto, obispo de Neuquén expresó que el incidente ocurrió durante la mañana y relató que la víctima logró escapar de sus atacantes, quienes actuaron con sorprendente impunidad.
La mujer que encontraba internada hace varios días y por la gravedad de su cuadro, debió ser trasladada al hospital Dr. Ramón Carrillo. Este miércoles se conoció la noticia de su deceso.
Este viernes se llevó adelante la audiencia por falso testimonio contra José Fernández. Hace una semana que la mujer se encuentra desaparecida y no hay rastros de su paradero.
Fue un caso muy resonado en Neuquén el de Karen Ibarra, que permanecía internada desde el 11 de noviembre del 2022, día en que fue apuñalada por el hombre en su casa de Parque Industrial.
A los 8 años, les contó a sus papás que era mujer y pidió tener su DNI. "Tener el documento es que figure, ante el mundo, que ella es quien ella dice y nadie puede decir otra cosa", expresó orgullosa su mamá.