El accidente ocurrió este viernes por la tarde en la Ruta 237, a 20 kilómetros de la localidad. La colisión fue protagonizada por un automóvil y una camioneta. Los heridos fueron trasladados al hospital local para recibir atención médica.
Desde el Concejo Deliberante explicaron que la decisión fue porque los salarios habían quedado muy atrasados, ya que en diciembre priorizaron el pago de los aguinaldos.
Es la segunda prórroga para los contratos de concesión de las centrales de Alicurá, El Chocón-Arroyito y Cerros Colorados y la primera prórroga para Piedra del Águila.
El grave accidente vial ocurrió en el camino hacia la comunidad de Piedra del Águila. Tres de los cinco ocupantes fueron trasladados al hospital de Picún Leufú.
EPEN y CALF realizarán tareas de mantenimiento en la línea de media tensión y transformadores de potencia. Se les pide a los usuarios tomar las precauciones correspondientes para evitar daños en artefactos eléctricos.
De acuerdo a la información policial, la mujer trabajaba en un criadero de peces, mietras que el hombre era empleado de la municipalidad de esa localidad.
Se confirmó que, además, en la vivienda en donde fueron encontrados los cuerpos, también hubo un incendio. Se espera el resultado de las autopsias para tener más certezas.