La mujer compró un auto y antes de sacar registro y contratar un seguro se lanzó a las calles en el centro de Centenario. Le secuestraron el vehículo y le labraron un acta.
En menos de una hora, un Renault Sandero y un Alfa Romeo sufrieron accidentes en distintos tramos de la Ruta 40. Personal de emergencia asistió en ambos casos y, afortunadamente, no hubo heridos graves.
El choque ocurrió cerca de Piedra del Águila. Las víctimas quedaron inmovilizadas por los cinturones de seguridad y los airbags tras el fuerte impacto.
El siniestro ocurrió mientras el conductor transitaba el camino hacia el Paso Internacional de Mamuil Malal y perdió el control en una curva peligrosa.
El siniestro ocurrió de madrugada cuando el automóvil intentó girar y chocó con la moto. Aunque la documentación del conductor estaba en regla, el test de alcoholemia arrojó 0,34 g/l.
El siniestro ocurrió en abril del 2024. El conductor intentó sobrepasar en una zona con doble línea amarilla y terminó impactando de frente contra otro vehículo en la Ruta 237.
Ambos jóvenes salieron despedidos del vehículo tras un violento vuelco ocurrido en la madrugada. Debido a la gravedad de sus heridas, fueron trasladados de urgencia al hospital más cercano.
Se trata de Agustín López Gagliasso, a quien se le acusa de doble homicidio simple con dolo eventual. Manejaba a 120 km/h por "perseguir a un motociclista con el que se peleó" al momento del accidente.
El siniestro se registró durante la mañana de este miércoles y estuvieron involucrados tres vehículos, que sufrieron importantes daños pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
En el micro viajaban adolescentes provenientes de Plottier, Neuquén y La Pampa. Protagonizaron un choque por alcance contra un tractor que cargaba una sembradora.