El presidente alineó a sus equipos, con Villarruel y Menem incluidos, con el objetivo de avanzar con la sanción de la Ley Ómnibus y la aprobación del mega decreto en Diputados.
El presidente sentenció que seguiremos insistiendo ya que, en el fondo, esto es para los argentinos y tarde o temprano la política va a tener que aprender que se terminó la época de los privilegios.
La votación por el mega decreto arrojó resultados negativos para el gobierno: 42 votos negativos y 25 positivos. Los representantes de Neuquén y Río Negro se opusieron.
La oficina de la Presidencia sostuvo que este escenario atenta contra el Pacto de Mayo. Milei dejó un duro mensaje: "Que la clase política decida de qué lado de la historia quiere quedar".
Guillermo Francos y Santiago Caputo se dirigieron al Congreso con el texto modificado para dialogar con referentes de las bancadas. Aseguraron que ésta es la ultima oferta y aparentemente se llegó a un acuerdo.
El sector farmacéutico busca presentar un amparo. Consideran que las medidas "llevan a la destrucción de la profesión farmacéutica" y pone en riesgo la salud.