El hecho sucedió cuando dos hombres estaban tomando alcohol en la vereda y disparando al aire. Cuando el comerciante les pidió que se retiraran la situación se tornó violenta.
Un operativo policial para recuperar una moto robada en Toma La Familia terminó en enfrentamientos con vecinos y disparos, después de que los sospechosos escaparan tras ser interceptados por la Policía.
El sujeto había amenazado a otro a los tiros, sin herirlo, en Vista Alegre. Tras la denuncia, la policía identificó al sospechoso y halló municiones y marihuana en su vehículo.
El imputado disparó contra un hombre y una mujer en la vía pública en Junín de los Andes. Ambas víctimas se encuentran internadas en el hospital de San Martín.
Los vecinos asustados llamaron insistentemente a la policía por las constantes detonaciones que escucharon. La víctima se encuentra "estable y fuera de peligro".
La policía detalló que recibieron un llamado que dentro de un Walmart habían encontrado señales de disparos. "Se trataba de un solo tirador que ya estaba muerto"