Micaela Blanco, de 27 años, había llegado desde Corrientes en busca de un futuro mejor. Después de conseguir un trabajo formal, fue atropellada por un conductor que huyó del lugar.
Luego de viajar a Buenos Aires con la falsa promesa de conseguir trabajo, la joven trans oriunda de Neuquén pasó un mes de cautiverio y logró escapar. En Venado Tuerto recibió ayuda de la policía, quienes ordenaron que la joven sea enviada en colectivo a Córdoba para ser recibida en un espacio de contención.
Luciano, herido en el tórax por un arma de fuego, fue trasladado al hospital, donde se confirmó su deceso. Su cuerpo será trasladado a Neuquén Capital para la autopsia.
El atacante, abatido por las fuerzas de seguridad, tenía materiales para fabricar bombas en su coche, el cual fue encontrado cerca del lugar del mitin de campaña.
Valentina Guadalupe Urrua, de 17 años vivía en el barrio 1.200 Viviendas y aparentemente en su casa había un calefactor a gas que estaba quemando mal. Su mamá y sus hermanos lograron salvarse y fueron derivados al hospital local.
La Policía ha intensificado sus esfuerzos para dar con su paradero, emitiendo un Alerta de Ubicación y Paradero, pero hasta ahora, no se han obtenido resultados positivos.
Lautaro Alvaredo salió a bailar con un amigo y a la salida del boliche fue golpeado en manada por un grupo de jóvenes. Este jueves por la noche, se entregó uno de los agresores en una comisaría de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.
La víctima fatal tenía 18 años, y residía en Catriel con su familia. En el momento del accidente iba en el asiento de acompañante y el conductor del vehículo se encuentra en estado grave.
El adolescente sufrió una fractura de mandíbula y si bien la obra social le cubre la cirugía, la familia necesita dinero para acompañarlo durante los días de internación en ciudad de Neuquén.