Familiares y autoridades buscan a Daniel Andrés Paillao, quien desapareció el viernes tras salir de la casa de su expareja en Roca. Piden colaboración para dar con su paradero
El siniestro ocurrió cuando un Fiat Uno, por razones aún desconocidas, salió de la calzada y terminó a unos 10 metros del asfalto, a la altura de Chocón Medio.
El asesinato tuvo lugar en la madrugada, cuando un hombre de 33 años fue fatalmente herido durante un tiroteo entre grupos rivales en el Parque Industrial de Neuquén.
El siniestro ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando el conductor impactó primero contra un Renault Logan, que a su vez golpeó una Ford EcoSport y un Ford Ka.
Tras ejecutar al hombre, los agresores huyeron rápidamente del lugar. Los vecinos reportaron haber escuchado varios disparos, seguidores de la huida de la moto.
La policía rionegrina implementó un amplio operativo en la zona sur de la ciudad para conocer las causas del fallecimiento del hombre en busca de posibles signos de violencia .
Un trágico accidente en la Ruta 7 cerca de Añelo dejó un saldo fatal en la madrugada de este lunes, cuando un hombre perdió la vida tras el vuelo de su vehículo.
Las llamas se desataron pasadas las 20 hs de este miércoles, y a pesar de que cuatro dotaciones de Bomberos lograron controlarlas en pocos minutos, el fuego ya había atrapado al dueño dentro de la casa.
Cerca de las 17 hs, personal de la Comisaría Segunda y bicipolicías identificaron al sospechoso, y entre sus pertenencias, encontraron objetos de dudosa procedencia.
El hecho sucedió el domingo alrededor de las 19 horas en una vivienda de la calle Las Petunias. La víctima, Segundo Crisolfo Méndez, de 66 años, fue apuñalada en el abdomen.
La ruta 43, conocida como la "ruta de los arreos", ha ganado notoriedad por la gran cantidad de accidentes viales que ocurren a lo largo de su extensión.
El hecho ocurrió este martes por la tarde cuando el hombre estaba esperando dentro de su vehículo y le dispararon al menos cinco veces, y luego huyeron.
El hombre que trabajaba en el buffet del ministerio de Salud incurrió en varias ausencias injustificadas en el primer semestre de 2022, ahora lo desvincularon.