Después de intensas negociaciones, los sindicatos del personal aceptaron un aumento salarial del 16% y ajustes en el convenio laboral, lo que evita la entrada de Aerolíneas Argentinas en un proceso de crisis.
Tanto JetSmart como Aerolíneas Argentinas debieron suspender sus vuelos debido a la medida de fuerza que se lleva a cabo este miércoles en todo el país.
El ex presidente contó detalles de la reunión que mantuvo con el dirigente libertario, quién será el flamante primer mandatario de Argentina, a partir del 10 de diciembre
Con las vacaciones de verano cerca, las líneas aéreas ofrecen, hasta el domingo, una gran cantidad de vuelos a precios económicos para el sur del país.
Se realizarán desde el Aeroparque Jorge Newbery, en Buenos Aires. Aseguran que la medida impactará de lleno en el turismo y el mercado aerocomercial doméstico.
Desde la julio la aerolínea de bandera operará estos destinos con cuatro vuelos semanales . Además aumentará las frecuencias entre San Salvador de Jujuy y Buenos Aires