Estos delincuentes habían dañado un vehículo y robado una cartera con objetos personales de una mujer y fueron detenidos en Ruta 7 al caerse de la moto en la que viajaban.
La policía buscaba desarticular una banda de delincuentes y durante una persecución, una mujer resultó herida y los hombres que la acompañaban lograron fugarse.
Los hechos ocurrieron en esta residencia tomada, donde se mezclan personas sin hogar en busca de refugio y aquellos que buscan ocultarse para cometer actos delictivos.
La policía de la Comisaría tercera lograron capturar la organización criminal integrada por delincuentes del oeste neuquino, que atacaron varios domicilios de Santa Genoveva y Gastronómicos.
Este lunes por la tarde, encontraron el vehículo en el barrio Las Calandrias de la localidad cipoleña. Según trascendió, dos jóvenes fueron los encargados de prenderlo fuego para ocultar pruebas del delito.
A raíz de un investigación policial, y de cuatro allanamientos realizados en la Capital, se logró detener a una banda de delincuentes vinculada a varios hechos delictivos.
La mujer trabaja en la cárcel de General Roca y está sentimentalmente involucrada con un conocido delincuente de la zona. Está siendo investigada y ya fue allanada dos veces.
Los delincuentes actuaron a cara descubierta y se llevaron las copias de las cámaras de seguridad. Ocurrió el primer día del año en el Parque Industrial.