El exfutbolista, de 59 años, falleció tras luchar contra una grave enfermedad. Jugó para el Inter y la Juventus, y fue el máximo goleador del Mundial de 1990.
El ex entrenador de las Leonas y padre del delantero ítalo-argentino Mateo Retegui, defendió a su hijo tras las críticas recibidas por declararse italiano.
Horas después de conocerse la noticia de que el Muñeco fue despedido de Al-Ittihad, desde Italia resurgió el interés por el entrenador argentino. ¿Ya tiene nuevo destino?
El equipo de Simone Inzaghi festejó con goles de Francesco Acerbi y Marcus Thuram en un picante Derby de la Madonnina ante Milan, que dejó tres expulsados, a falta de cinco fechas.
El ex mandatario sufría leucemia. Fue protagonista central de la política italiana en los últimos 35 años, a través del partido de centroderecha que fundó en 1994, Forza Italia.
Los integrantes de la delegación que representa al país apuntan a a aplicar técnicas específicamente italianas en el certamen que reúne a 500 inscriptos de 40 países