Mientras disfrutaban de un festival en Neuquén, una familia de Rincón de Emilio fue víctima de un robo en su vivienda. Los delincuentes se llevaron tecnología, dinero, joyas y una camioneta.
Como consecuencia, se interrumpió el suministro de agua en el barrio Confluencia Rural. Ante esta situación, el EPAS informó que se prevé restablecer el servicio de agua en el área afectada en las próximas horas.
La víctima pelea por su vida y se habla de un ajuste de cuentas con claras intenciones homicidas. Parece que el hecho está vinculado con el incendio de la vivienda en el mismo barrio.
Se trata de un kiosco-regalería, ubicado en Avenida del Trabajador y Cayastá. Este jueves reforzaban las rejas del comercio por temor a más represalias. La mujer teme por su vida y la de su familia y piensa que no abrirá más el negocio.
Aseguran que a toda hora sufren atracos y robos en un barrio, que parece una zona liberada. No hay patrullajes policiales ni cámaras de seguridad que detengan a los delincuentes.
Los vecinos del barrio El Floreal denuncian que hace cinco días tienen los basureros llenos y "que no es la primera vez que atraviesan esta problemática".