La Policía provincial se encontraba en medio de un procedimiento cuando miembros de una banda, que participaban de un tiroteo previo, agredieron a los agentes.
La víctima tenía 22 años y vivía con su hijo de sólo 5 años que no estaba en la vivienda en el momento del asesinato. El agresor fue detenido en el lugar con el arma en sus manos.
El hecho sucedió a las 19hs en una verdulería. Por la herida de arma blanca del atacante, la comerciante tuvo que ser intervenida por una perforación en el intestino.
Hay dos jóvenes acusados por este asesinato. La abogada querellante dijo que "aún no está claro cómo ocurrieron los hechos" y que "manejan dos hipótesis".
El agente fue atacado por el hijo de la mujer y herido en el área de la espalada con un arma blanca. El agresor fue demorado y horas después recuperó la libertad.
Un hombre fue demorado tras realizar el robo de un celular utilizando un arma blanca. Efectivos policiales debieron realizar un operativo cerrojo para poder detenerlo.
Incriminan a un taxista que tuvo un altercado con otro compañero de trabajo durante la jornada del domingo. Se investiga este caso en el que uno de ellos sacó un cuchillo durante la pelea.
La víctima está internado en Cutral Co. Fuentes policiales indicaron que tanto el agredido como el agresor que dio la cuchillada eran conocidos y ya tenían conflictos.