La víctima fatal es un hombre que conducía una Toyota Hilux, mientras que su acompañante, una mujer adulta, fue trasladada en estado crítico al hospital local.
En menos de una hora, un Renault Sandero y un Alfa Romeo sufrieron accidentes en distintos tramos de la Ruta 40. Personal de emergencia asistió en ambos casos y, afortunadamente, no hubo heridos graves.
Ambos jóvenes salieron despedidos del vehículo tras un violento vuelco ocurrido en la madrugada. Debido a la gravedad de sus heridas, fueron trasladados de urgencia al hospital más cercano.
Un automóvil protagonizó un accidente el pasado sábado en el kilómetro 2080 de la Ruta 40, cuando despistó tras una curva y cayó a las aguas del lago Nahuel Huapi.
El hecho tuvo lugar a 23 kilómetros de Zapala, cuando una camioneta de Vialidad colisionó con una traffic que transportaba docentes y alumnos de una escuela del paraje Las Cortaderas.
El grave accidente pasó este martes alrededor de la medianoche. El conductor fue derivado a terapia intensiva y la acompañante tuvo severos golpes. Preocupa el mal estado de las rutas.
Con un trabajo intenso de más de 40 personas para controlar las llamas en la zona, la ruta fue habilitada pero solicitan a los conductores transitar con precaución.
Vialidad exhorta a la población a transitar en vehículos con precaución y respetar la señalización en los lugares donde se encuentren caminando los peregrinos.
Luego de los testimonios de varios testigos, se abre una nueva línea de investigación en las causas del accidente de la Ruta 40, que se cobró siete vidas.
El accidente ocurrió entre Bariloche y Villa La Angostura. Las víctimas se transportaban en una combi para disfrutar de una excursión pero chocaron de frente contra un camión.
Una mujer y sus dos hijas fueron parte del listado de víctimas del accidente de este fin de semana entre una traffic y un camión. Una de las mujeres falleció y las otras dos están internadas en grave estado.