Un nuevo hecho de violencia sacudió a Bariloche, donde un hombre fue ultimado a sangre fría en el barrio Frutillar. Las autoridades investigan las circunstancias del crimen.
Luego de haber detenido el lunes a uno de los cuatro sospechosos de asesinar a la menor, esta mañana, la ministra de Seguridad de la Nación confirmó que detuvieron a otra persona.
Pedro Briones, dirigente de Revolución Ciudadana fue baleado en la norteña ciudad de Esmeraldas, la candidata Luisa González y el máximo referente partidario Rafael Correa dieron a conocer el crimen.
Por el hecho aún no hay detenidos. El joven estaba en esta localidad, según testigos, porque fue a saludar a su mamá por el Día Internacional de la Mujer.
La Justicia busca esclarecer si se trató de un asesinato o exceso de la legítima defensa. En la causa hay cinco efectivos del Grupo Albatros de Prefectura imputados.
La Justicia los analizó los que el menor realizó en el jardín y en su casa. "Son de un niño sufriente y gritando gráficamente”, detalló el abogado querellante.