La agrupación que acompañó a la mascota en su llegada al reality reclama la restitución del mismo debido a los hechos de violencia ocurridos en la casa.
Se realizó durante la mañana del domingo. Es la primera vez que se realiza la celebración por el Día del Animal; se hizo en la División Montada y Canes, ubicada en el Barrio Valentina Sur.
"...mi nombre es Arturo, tengo un poco más de un año de vida. Soy un perrito en tránsito, muy juguetón, y un poco temeroso pero estoy feliz" así presentaron a la mascota.
El Día del Animal es el 29 de abril y las actividades ya comenzaron con turnos para los quirófanos móviles en Mariano Moreno, San Lorenzo Sur y Colonia Rural Nueva Esperanza.
La Jornada de Vacunación Antirrábica canina y felina está organizada por el propio Departamento de Zoonosis de Villa La Angostura. Fecha, hora y requisitos para vacunar a las mascotas.
Buscan a los bulldog francés llamados Bourbon y Gahia. Las mascotas fueron robadas en el barrio Valentina Sur y sus dueños suplican a la comunidad por cualquier información sobre las mismas.