Mientras disfrutaban de un festival en Neuquén, una familia de Rincón de Emilio fue víctima de un robo en su vivienda. Los delincuentes se llevaron tecnología, dinero, joyas y una camioneta.
Los delincuentes lograron escapar de los calabozos de la Subcomisaría 79 en Cipolletti. Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en toda la región.
Delitos Económicos trabajó en dos viviendas y un local comercial en el bajo neuquino. Encontraron más de 10 millones de pesos, 66 mil dólares y otras monedas extranjeras.
Fueron dos operativos policiales, en los que secuestraron varias herramientas al detener a un hombre mayor y también detuvieron a una joven que intentó robar una camioneta.
Por el momento, es el único detenido que protagonizó el robo de película a un comercio de Cipolletti, en el que destruyeron el frente del local con una camioneta.
El robo ocurrió a la medianoche del pasado 17 de septiembre,, cuando cinco delincuentes arribaron a la joyería Silio, y se alzaron con un importante botín. Hasta el momento, solo hay un detenido.
Alrededor de 20 motos, con un total de 30 personas -muchas de ellas menores de edad- participaron de este evento delictivo. La policía fue alertada y quedaron varios detenidos en el "funeral".