Sumará 250.000 dólares para el programa de becas que respalda a estudiantes de todos los niveles en Neuquén. A la fecha, se ha llegado a 15.600 estudiantes.
El objetivo es hacer un diagnóstico para el diseño de políticas públicas. Está orientado a personas con discapacidad, sus familias y referentes que trabajan en la temática.
El objetivo es poder garantizar la prevención y el abordaje de situaciones de abuso y maltrato infantil, en zonas rurales de la comunidad de Junín de los Andes .
Lo comunicó el gobernador durante el egreso de 157 agentes de seguridad y 50 penitenciarios. Además, en los próximos días se entregarán 240 vehículos y se sumará equipamiento en Neuquén.
La iniciativa nace de un acuerdo entre el Centro PyME-ADENEU y el Banco Provincia del Neuquén. El ciclo continúa en junio con tres importantes encuentros.
La empresa se incorpora al plan para impulsar la permanencia de jóvenes en el sistema educativo. Han sumado aportes YPF, Phoenix, PAE, Tecpetrol, G&P y Vista.
El gobernador Rolando Figueroa expresó sobre los beneficios del plan: "una beca de estudios terciarios o superior, muchas veces nos permite poder detectar talentos".