Un viaje de egresados de alumnos de Centenario casi se ve truncado debido a irregularidades en el transporte contratado. Tras estos inconvenientes, la empresa envió un nuevo colectivo con conductores habilitados.
Juanita Milagros Sirimarco Díaz, de 13 años, era abandonada del Instituto Cristiano República Argentina y fue víctima de un shock séptico causado por la Influenza B.
Mediante la Resolución 1/2024, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, se ha eliminado el pago del 6% del valor del paquete básico en los viajes de los estudiantes.
Le encontraron las llaves de la institución educativa, pero no tenía el dinero de los chicos de 7° grado. Aunque hallaron alimentos robados de la escuela hace un tiempo atrás.