María Becerra

Notas del tema
María Becerra inmortalizó su paso por Neuquén con un videoclip oficial
Es furor

María Becerra inmortalizó su paso por Neuquén con un videoclip oficial

Hace 19 días
La nena de Argentina sorprendió a sus fans al lanzar un video de su show en la Fiesta de la Confluencia. El material recopila momentos clave de su presentación, donde una multitud disfrutó de su energía en el escenario.

Neuquén Post

Lali Espósito y su gran emoción por grabar una canción con María Becerra
Dueto soñado

Lali Espósito y su gran emoción por grabar una canción con María Becerra

Hace 27 días
La actriz y cantante habló de su vínculo actual con la cantante quilmeña. Demostró el gran fanatismo que siente por ella y sueña con la posibilidad de una colaboración.

Neuquén Post

Fiesta de la Confluencia: a qué mujer le escribió María Becerra dos de sus hits más románticos
Descubrí la historia

Fiesta de la Confluencia: a qué mujer le escribió María Becerra dos de sus hits más románticos

07/02/25
La cantante reveló detalles detrás de "Inspiradora" y "Dime cómo hago", y contó sus experiencia amorosa. "La nena de Argentina" fue la última confirmada en la Fiesta de la Confluencia 2025.

Neuquén Post

María Becerra estrena canción en la Fiesta de la Confluencia 2025 y propuso un desafío
Sorprendente anuncio

María Becerra estrena canción en la Fiesta de la Confluencia 2025 y propuso un desafío

05/02/25
"La nena de argentina" será la encargada de cerrar el festival, y en las últimas horas dio a conocer una especial sorpresa para quienes vayan a verla.

Neuquén Post

María Becerra confirmó su show para cerrar la Fiesta de la Confluencia 2025
Agenda musical

María Becerra confirmó su show para cerrar la Fiesta de la Confluencia 2025

22/01/25
Este miércoles fue anunciado en las redes de la organización del gran evento neuquino pero el misterio surgió minutos después que eliminaron la publicación. Cuál es la sorpresa.

Neuquén Post

María Becerra y su duro comentario: "Hay gente que nunca me cayó bien"
Polémica

María Becerra y su duro comentario: "Hay gente que nunca me cayó bien"

27/11/24
La cantante conquista el mundo del espectáculo, y esta vez habló sobre su decisión de no compartir escenario en los shows en River. También reveló cómo es su relación con otros artistas.

Neuquén Post

María Becerra deja la música por un rato y es parte de Mi villano favorito 4
La Nena de Argentina

María Becerra deja la música por un rato y es parte de Mi villano favorito 4

04/06/24
La cantante realizó el doblaje para la exitosa saga de animación. Su agenda no se detiene y ya están las fechas de la gira por América y Europa.

Neuquén Post

María Becerra respondió a la hater que criticó su forma de festejar el 25 de mayo
Celebridades

María Becerra respondió a la hater que criticó su forma de festejar el 25 de mayo

24/05/24
María usó sus redes sociales para contar la forma tradicional en que le gustaría festejar el 25 de mayo. Y luego tuvo que defenderse de un comentario violento.

Neuquén Post

María Becerra y sus planes para vivir en Villa La Angostura
Celebridades

María Becerra y sus planes para vivir en Villa La Angostura

28/11/23
La famosa cantante argentina confesó en las redes sociales su deseo de hacer de Villa La Angostura su hogar. Los detalles de la entrevista vía streaming, en la que compartió este sueño.

Neuquén Post

Por qué María Becerra fue sacada de la grilla de la Fiesta de la Confluencia
Artistas

Por qué María Becerra fue sacada de la grilla de la Fiesta de la Confluencia

31/01/23
En su lugar el sitio web colocó a la banda Canticuentos.

Neuquen Post

María Becerra estuvo en PH y habló de su ex: “Me gustaría invitarlo un café”

María Becerra estuvo en PH y habló de su ex: “Me gustaría invitarlo un café”

17/04/22
La cantante fue una de las invitadas al programa de Andy Kusnetzoff y se mostró arrepentida por sus duros mensajes contra el rapero