El incidente vial tuvo lugar esta madrugada sobre la Avenida Olascoaga, en pleno centro neuquino. La conductora registró 1,34 gramos de alcohol en sangre.
El vehículo quedó totalmente destruido y además perdió dos cubiertas y dos ruedas completas. Mientras el acompañante murió, el conductor está en estado crítico.
El conductor del auto tiene problemas motrices. Intentan esclarecer el hecho pero el hombre se encuentra internado luego de una golpiza que le propinó un tío de una de las jóvenes.
La mujer del accidente en la ruta de La Pampa era remisera. Remiseros y taxis se acercaron al velatorio para ponerse a disposición de los presentes para acompañar al cementerio.
El hecho se dio sobre la Ruta 250, entre las localidades de Pomona y Lamarque, un camino muy usado en esta época para llegar a las playas de la provincia. Tres personas murieron.
Los familiares necesitan testigos que entreguen detalles sobre el vehículo que lo chocó en la Ruta Nacional 22, cuando el agente iba en moto. También le piden a la comunidad la donación de plaquetas.
El hecho sucedió en la mañana de este jueves, momento en que circula una cuantiosa cantidad de tránsito. El conductor pudo orillarse y previno lo que podría haber sido un grave accidente.