Mediante un comunicado informaron que, en varias zonas, el fuego se encuentra controlado y contenido mientras que en otras, siguen trabajando intensamente para lograrlo.
Gracias al trabajo de los brigadistas y a la lluvia que cayó ayer por la tarde, uno de los flancos pudo ser apagado y continúan las tareas para controlar lo que falta. Ya se habilitaron algunos pasos y senderos.
Con un trabajo intenso de más de 40 personas para controlar las llamas en la zona, la ruta fue habilitada pero solicitan a los conductores transitar con precaución.
Tres personas agredieron a dos hombres y una mujer que pertenecen a los Bomberos Voluntarios de Centenario mientras trabajaban para apagar el incendio de una vivienda.
Su hermana, de 19 años, había fallecido el mismo día de la tragedia. Los bomberos descartaron que el inicio del fuego haya sido algún desperfecto eléctrico.
Según las primeras investigaciones, se analizaron las cámaras de seguridad del local y se pudo constatar la presencia de un hombre en una situación sospechosa.