Con una victoria por 2-1 sobre Corinthians, Racing volverá a disputar una final continental después de 32 años. El doblete de Juanfer Quintero selló el triunfo y la "Academia" se enfrentará al Cruzeiro en la gran final en Paraguay.
Este jueves la Academia recibe al Corinthians tras el empate 2-2 en Brasil. Con la ilusión intacta, Racing necesita un triunfo para volver a una final continental y marcar un hito en su historia.
La "Academia" igualó 2-2 frente al Timao en el Neo Química Arena, gracias a los goles de Salas y Martirena, y se prepara para definir la semifinal en Avellaneda.
Con goles de Almendra, los Martínez y Martirena, Racing venció 4-1 a Athletico Paranaense y selló su pase a las semifinales de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a un poderoso del continente.
En Brasil, por la ida de los cuartos de final, el Pincha perdió 1 a 0 ante el conjunto brasileño y deberá revertir en la vuelta, la semana próxima en La Plata, para meterse en semifinales.
A las 21.30, por Fox Sports, el equipo de Battaglia se enfrentará al conjunto brasileño en el duelo de ida. Será el último encuentro de Salvio. Habrá VAR y el gol de visitante no vale como antes. Se define el martes próximo en La Bombonera.