Un brutal ataque en Plottier dejó a un hombre gravemente quemado. Un padre y su hijo menor lo golpearon, lo rociaron con nafta y lo prendieron fuego. La Justicia investiga lo sucedido.
El hombre, que ya se encontraba con arresto domiciliario, disparó contra otra persona causando heridas graves. La fiscalía presentó cargos por homicidio en grado de tentativa.
El ataque ocurrió en el barrio Belén pasada la medianoche. El agresor no logró su cometido gracias a la intervención de los vecinos y ahora enfrenta seis meses de prisión preventiva.
Testigos aseguran que el acusado fue encontrado cerca de una botella con líquido inflamable. Mientras la Justicia avanza en la investigación, el hombre niega los hechos y sostiene que es inocente.
Le disparó tres veces a su pareja y luego intentó quitarse la vida. Fue imputado y deberá cumplir cuatro meses de prisión preventiva, mientras se lleva a cabo la investigación del hecho.
El hombre lleva seis meses detenido acusado de abuso sexual con acceso carnal contra un menor de 13 años. En el peritaje de sus equipos encontraron contenido relacionado a menores de edad en situaciones sexuales explícitas.
Durante la audiencia, la jueza les solicitó a los padres y madres que se abstengan de hacer justicia por mano propia y divulgar información sobre el acusado. ¿Qué pasó con la impugnación de la prisión domiciliaria?
El hombre junto a un cómplice se enteró que en calle Rivadavia del centro neuquino ocurriría una transacción de dinero en moneda nacional y extranjera.
El ex director de Planes Sociales declaró ante el Juez y dio explicaciones sobre lo encontrado en los allanamientos de la semana pasada en su chacra y en El Faraón.
Según los fiscales, el imputado no se sujeta a las normas impuestas por el proceso. De esta manera, la prisión preventiva garantiza que el acusado estará a disposición de la justicia cuando sea requerido.
El acusado por el femicidio de la joven de La Pampa podría salir en libertad el próximo 23 de junio. Desde la querella, solicitaron que se amplíe la cautelar.
No es la primera vez que la familia de Agustina denuncia beneficios en la detención preventiva de Parra. Se espera que, en los próximos meses, se proceda al juicio por jurados.