Se trata de un desembolso de 1.500 millones de pesos destinados a servicios de gas, cloacas, electricidad, cunetas y veredas. Los trabajos se ejecutarán en las tomas Pacífica, Juvenil y El Morro.
El dinero se destinará a financiar obras de infraestructura, energía y salud. Se deberá reembolsar en 32 años y tienen un período de gracia de siete años.
Como consecuencia de las malas condiciones edilicias que poseen las escuelas de toda la provincia, ATEN convocó a un paro provincial e invitó a docentes a una movilización en la ciudad.
Luego de los pedidos efectuados, la semana pasada, por la comunidad educativa del Jardín n°46, se sumaron más instituciones que piden por mejoras en infraestructura.
La Municipalidad de la Ciudad de Neuquén informó que en un mes finalizan los trabajos. La obra combina pavimento rígido y flexible para soportar carga pesada.
El presidente firma este viernes, junto a gobernadores de 16 provincias, las cartas de intención para 22 obras de infraestructura científica y tecnológica, con una inversión total de casi 9.900 millones de pesos.