Luego de que tres barrios capitalinos vieran afectado el servicio de agua por la rotura de un caño, desde el EPAS confirmaron que solucionaron el problema y que durante la madrugada el servicio fue restablecido.
Camuzzi y Enargas invitaron a la comunidad educativa a presenciar el trabajo y tras las pruebas pertinentes confirmaron que el establecimiento está apto para dar clases.
El Área Técnica de Gas y Mantenimiento Escolar elaboró un acta en la que aseguran que el edificio de la Escuela para Adultos N° 6 está apto para el desarrollo de actividades.
Luego de la denuncia de estudiantes intoxicados y la desmentida por parte de Camuzzi, solicitan a las autoridades que se realice otra inspección en las instalaciones de la institución educativa.
La empresa explicó que este miércoles se realizó una revisión de artefactos en el establecimiento educativo y tras no encontrar ninguna fuga, habilitó el edificio.
Una empresa prestataria de Epas rompió un ducto de distribución domiciliaria. Camuzzi trabaja para contener el escape con la colaboración de Bomberos Voluntarios.
La pérdida de gas se debió a una falla en la caldera. Las autoridades de la escuela aseguraron que en marzo ya habían realizado el reclamo por esta situación.