Ciudad de Neuquén

Escape de gas: evacuan un edificio en el Paseo de la Costa

A las 16 del viernes, un caño maestro fue perforado por accidente por una retroexcavadora. El tránsito y la circulación de la gente se encuentran cortados.

Neuquén Post

El hecho ocurrió minutos antes de las 16 en un caño maestro que fue perforado por accidente. El tránsito está cortado.

Una retroexcavadora que trabajaba sobre la cañería troncal que abastece de gas parte de la Isla 132, en el paseo de la costa de Neuquén rompió un ducto y se generó un escape que puso en alerta a todo el sector. El edificio lindante fue evacuado por completo.

El hecho ocurrió minutos antes de las 16 en un caño maestro que al ser perforado comenzó a emanar el gas. El lugar fue restringido por Bomberos que además dispuso una línea de agua para contener cualquier inicio de fuego.

Trabaja personal de Camuzzi y la empresa que produjo la rotura. Las tareas se centran en encontrar la válvula que permita cortar el suministro para poder trabajar en el arreglo. En el lugar se escucha el gas saliendo a la superficie.

En el edificio próximo funcionan las oficinas de la empresa petrolera Vista Oil. Todos los trabajadores se retiraron del lugar por prevención sin inconvenientes.

Asiste Policía de Neuquén que cortó el tránsito sobre ese sector de la Isla 132.

Fuente Diario Río Negro

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Paseo de la Costa
Figueroa habló sobre los allanamientos a la Legislatura y la Casa de Las Leyes
Investigación

Figueroa habló sobre los allanamientos a la Legislatura y la Casa de Las Leyes

El Banco Provincia denunció a Pablo Ruiz, coordinador de Casa de las Leyes y hermano de la vicegobernadora Ruiz, por desvío de fondos a su cuenta bancaria, hacía plazos fijos.
TECNAP 2024: Un evento para superar desafíos con la tecnología
Agenda

TECNAP 2024: Un evento para superar desafíos con la tecnología

El evento reunirá a más de 500 participantes de todo el país, provenientes tanto del sector público como privado y académico. Se llevará a cabo el 14 y 15 de noviembre en el Paseo de la Costa.
últimas noticias
Peligra la candidatura de Cristina Kirchner tras el envío de su expediente a Procuración
Causa Vialidad

Peligra la candidatura de Cristina Kirchner tras el envío de su expediente a Procuración

La Corte Suprema remitió el expediente de la causa Vialidad a la Procuración General, un paso clave que podría tener impacto directo en la posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner. El proceso judicial se reactiva en un momento de definiciones políticas.

Neuquén Post

Choque mortal en la Ruta 6: dos hombres perdieron la vida cerca de Roca
Accidente fatal

Choque mortal en la Ruta 6: dos hombres perdieron la vida cerca de Roca

Dos hombres murieron este jueves por la mañana tras un fuerte choque frontal entre una camioneta y un auto. Otras personas resultaron heridas y fueron trasladadas de urgencia al hospital.

Neuquén Post

Dos personas fueron hospitalizadas tras chocar con el Tren del Valle
Siniestro vial

Dos personas fueron hospitalizadas tras chocar con el Tren del Valle

El accidente ocurrió este miércoles por la mañana en Plottier, cuando un auto cruzó las vías y fue embestido por el Tren. El servicio ferroviario quedó momentáneamente interrumpido.

Neuquén Post