Falleció un empleado de supermercado mientras se alistaba para trabajar
Se encontraba en la zona de vestuarios cuando sufrió una descompensación y colapsó. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo durante 50 minutos, lamentablemente falleció.
Un empleado de 48 años de un reconocido hipermercado, ubicado en J. J. Lastra 2.400, se disponía a iniciar su jornada laboral cuando se desvaneció en el sector de vestuarios. Fue encontrado en el suelo por algunos compañeros, quienes rápidamente solicitaron la intervención del personal de enfermería y la ambulancia. A pesar de los esfuerzos de reanimación, falleció.
El trágico suceso ocurrió a primera hora de este jueves. Debido a la jurisdicción, intervino el personal de la Comisaría 17 del barrio La Sirena, que notificó a la fiscalía, y ya se encuentra investigando el caso. No se descarta la posibilidad de solicitar una autopsia.
Según se supo, el trágico suceso ocurrió a las 6:25 en el hipermercado Jumbo, en la zona de vestuarios. El hombre de 48 años se encontraba cambiándose para comenzar su jornada cuando se desvaneció y cayó al suelo sin signos de vida.
Al escuchar un ruido extraño, algunos compañeros se asomaron y encontraron al empleado tirado en el suelo. Inmediatamente, llamaron a la enfermera del lugar, quien comenzó de inmediato con las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).
Mientras tanto, se había solicitado el servicio de emergencia, que llegó a las 6:35. Los médicos continuaron con las maniobras de reanimación durante 40 minutos, hasta que finalmente, a las 7:15, la doctora a cargo certificó el fallecimiento. Posteriormente, se entregó la constancia médica del caso.
La policía se encuentra trabajando en el lugar para esclarecer las circunstancias del incidente, y ya se ha dado intervención a la fiscalía, que ordenará diversas medidas para determinar las causas de la muerte. No se descarta la posibilidad de realizar una autopsia.
Fuente: Medios