La foto de Pampita y la China: ¿una estrategia de prensa?
En medio del escándalo desatado por los chats filtrados por Wanda Nara, la actriz y la modelo se mostraron conciliadoras y posaron juntas ante las cámaras.
En medio del conflicto generado por la difusión de chats antiguos entre Wanda Nara y Eugenia Suárez, en los que la actriz acusaba a Pampita Ardohain de intentar ahorcarla durante un episodio en un motorhome, tanto la China como la modelo sorprendieron al aparecer sonrientes y amigables en un evento.
Ambas, ex parejas de Benjamín Vicuña, fueron invitadas a un evento en Galerías Pacífico, donde posaron juntas frente a las cámaras, desmintiendo los rumores sobre las tensiones provocadas por las imágenes divulgadas por Wanda.
Ese mismo día en que los chats entre Wanda y la China se hicieron públicos, Pampita aclaró que mantiene una buena relación con la ex Casi Ángeles y que ambas se apoyan en la crianza de sus hijos.
"Con Eugenia tengo re buena relación de comunicación, nos hablamos, nos acompañamos en la crianza de los chicos, son hermanos, se aman", dijo a Yanina Latorre en su ciclo radial de El Observador 1079
A pesar de la buena relación que ambas aseguran tener, la foto y el video en los que aparecen sonrientes habrían sido organizados para la prensa y no tan genuinos como parecen.
Según se informó, la actriz evitó cámaras y medios durante el evento, se sentó al lado del actor Leo Sbaraglia y se dedicó a usar su celular. En cambio, Pampita estaba posando para los medios cuando una de las organizadoras le preguntó si podía tomarse una foto con la China Suárez.
Fuente: Medios