Liga Profesional

Sonríe Gago: Carlos Palacios pasó la revisión médica y es el nuevo refuerzo de Boca

El delantero chileno llegó a Buenos Aires para realizar la revisión médica y firmar contrato con Boca, tras destacarse en Colo Colo. Admirador de Riquelme desde pequeño, cumplirá su sueño de vestir la azul y oro en 2025.

Neuquén Post

Carlos Palacios, delantero de 24 años, llegó a Boca proveniente de Colo Colo por una suma de 4,8 millones de dólares. Tras la revisión médica, será presentado oficialmente como refuerzo del equipo. 

El delantero chileno de 24 años, figura clave en Colo Colo durante las últimas temporadas, arribó a Buenos Aires para realizar la revisión médica, acompañado por Marcelo Delgado, miembro del Consejo de Fútbol.

El traspaso se concretó tras semanas de negociaciones. Boca adquirió el 100% del pase de Palacios por 4,8 millones de dólares, incluyendo la parte que pertenecía a Vasco da Gama. Su fichaje representa un refuerzo clave para el equipo que se prepara para la temporada 2025 y el Mundial de Clubes.

Palacios, visiblemente emocionado, declaró antes de viajar: "Cualquiera quiere jugar en el mejor equipo de Sudamérica". Además, reveló su admiración de años por Juan Román Riquelme, su ídolo desde niño, a quien estudió para perfeccionar su estilo de juego.

Se espera que sea presentado en las próximas horas y que asista al partido entre Boca e Independiente en La Bombonera, para comenzar a aclimatarse al ambiente xeneize.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Real Madrid vs Manchester City, el choque estelar de los playoffs
Champions League

Real Madrid vs Manchester City, el choque estelar de los playoffs

El sorteo dejó una final anticipada en los 16vos de la Champions: el equipo de Guardiola enfrentará al Madrid, con el que viene protagonizando una saga épica. Todos los cruces y el calendario de los playoffs.
La "Fórmula 1 Exhibición" llega a Buenos Aires: experiencia única en Tecnópolis
Automovilismo

La "Fórmula 1 Exhibición" llega a Buenos Aires: experiencia única en Tecnópolis

La Fórmula 1 debutará en Argentina con su muestra itinerante en Tecnópolis. Buenos Aires será la primera ciudad sudamericana en recibir el evento, que estará hasta junio de 2025.
últimas noticias
Boca venció a Huracán y logró su primer triunfo en el Torneo Apertura
Fútbol

Boca venció a Huracán y logró su primer triunfo en el Torneo Apertura

Edinson Cavani y Carlos Palacios fueron los autores de los goles del "Xeneize", mientras que Marco Pellegrino empató transitoriamente para el "Globo".

Neuquén Post

¡Se acabó la espera!: comenzó la venta presencial de entradas para la Fiesta de la Confluencia
Agenda cultural

¡Se acabó la espera!: comenzó la venta presencial de entradas para la Fiesta de la Confluencia

Los fans de la música y la cultura de Neuquén podrán adquirir sus tickets en los puntos habilitados de la ciudad, ¡no te quedes sin el tuyo para disfrutar de uno de los eventos más esperados del año!

Neuquén Post

Progreso en la Ruta Provincial 23: avanza la repavimentación
Mejoras viales

Progreso en la Ruta Provincial 23: avanza la repavimentación

La obra, que ya está en ejecución, promete optimizar el estado de esta importante arteria provincial, beneficiando tanto a los habitantes de las localidades cercanas como a los viajeros.

Neuquén Post