Cuatro adolescentes son buscados: cómo lograron escapar de un hogar
Un total de cuatro jóvenes de entre 14 y 17 años se fugaron de un hogar en la ciudad de Neuquén y son buscados intensamente por la Policía. Información de cada uno de los menores.
Las menores fueron vistas por última vez en el Hogar Amancay, situado en la calle Carlos Rodríguez al 900 de la capital provincial de Neuquén.
Una de las extraviadas se llama Julisa Jazmín Méndez, de 14 años, mide 1,60 metros de altura, tiene tez morena, cabello largo oscuro y ojos marrones. Por su parte, Guadalupe Vilchez tiene 15 años, mide 1,50, presenta tez blanca, ojos blancos y es delgada, al tiempo que otra de las desaparecidas fue identificada como Morena Aldana Oñate, de 17 años, quien mide 1,57 metros de estatura, tiene ojos claros, tez morena, pelo oscura y también es de contextura delgada.
En tanto, la última niña en cuestión es Sofia Natali Soarzo de 14 años. Mide 1,56 metros, tiene tez morena, ojos marrones y cabello negro. Cuando se escapó del hogar, vestía remera gris, pantalón de jean y zapatillas rosadas.
De acuerdo a los datos de las autoridades, se perdió el paradero de las involucradas entre las 17:50 y 18 de este domingo 22 de diciembre.
En este sentido, la Policía de Neuquén solicitó a aquellas personas que puedan aportar una información certera sobre las damnificadas, llamen al 299 4461161 de la seccional 16.
Fuente La Prensa