Figueroa y Gaido en Los Paraísos: "defendemos la neuquinidad con hechos concretos"
El gobernador y el intendente capitalino recorrieron la obra de pavimentación de la Avenida Los Paraísos.
Otra vez juntos en una recorrida por obras de la capital neuquina, Rolando Figueroa y Mariano Gaido acentuaron dos circunstancias, una explícita y la otra implícita: enfatizaron la realización de obras "sin quedar en el lamento" de lo que Nación había prometido y no hizo; y fortalecieron una alianza política importante para los resultados eventuales que podrán conseguir este año de comicios parlamentarios.
El lugar común para la caminata fue el pavimento en ejecución de la Avenida Los Paraísos, obra que se terminará en marzo, que ha sido diseñada para ingresar y salir de la ciudad en conexión con la autovía de la ruta 22, que incluye bicisendas, sendas peatonales e iluminación, todo con 70 por ciento ya concretado.
"Esto es parte del plan de obras que estamos realizando en conjunto con la provincia y el gobernador, una avenida importantísima, paralela a Casimiro Gómez, que logramos con fondos neuquinos a partir de la eficiente administración de la Municipalidad y la Provincia", dijo Gaido.
Figueroa destacó el plan del municipio para brindar conectividad en 15 minutos e integrar toda la ciudad y remarcó que "el rol que ha asumido la Municipalidad con este superávit le permite la autodeterminación para hacer obras para los neuquinos. Esta es una avenida que iba a hacer el Gobierno nacional y, lejos de quedarnos en el lamento, el municipio está avanzando en esta inversión para que el tránsito circule con más fluidez", dijo.
"Defendemos la neuquinidad, porque nosotros decidimos cómo vivir y hemos decidido que las obras públicas sean un eje fundamental para el desarrollo de nuestra provincia", dijo el gobernador.
La información oficial consignó que además de ser un nuevo ingreso para la ciudad, la Avenida Los Paraísos permitirá conectar la Autovía Norte con el Polo Tecnológico, y será una "infraestructura vial clave" para todos los nuevos barrios que se están desarrollando en la meseta.
Fuente: Medios.