Seis autos protagonizaron dos siniestros viales simultáneos sobre la Ruta 22
Ambos siniestros, registrados cuando estaba terminando el fin de semana largo, encendieron las alarmas por la peligrosidad del corredor vial y la necesidad de extremar precauciones al circular.
Este domingo por la noche, la zona del Alto Valle fue el escenario de dos choques simultáneos, ocurridos sobre la Ruta Nacional 22. Ambos siniestros, registrados a poca distancia entre sí, provocaron importantes demoras y una extensa fila de vehículos entre Chimpay y Chelforó, en el Valle Medio de Río Negro. En total, seis autos se vieron involucrados en los hechos.
El primer accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1.072 de la Ruta 22 e involucró a una camioneta Volkswagen Amarok y una Fiat Ducato.
Como resultado del impacto, un hombre fue trasladado en ambulancia al hospital de Chimpay para una evaluación médica preventiva.
Poco después, en el kilómetro 1.073, se registró un segundo siniestro. En esta ocasión estuvieron involucrados una Ford Ecosport, un Volkswagen Gol, una Ford Territory y un camión.
Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad, aunque varios ocupantes sufrieron golpes leves y un gran susto.
Personal del Cuerpo de Seguridad Vial del Valle Medio inició las pericias correspondientes para determinar la mecánica de los accidentes. Durante un lapso, el tránsito estuvo interrumpido en la Ruta 22, aunque más tarde se restableció la circulación en ambas manos.
En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Villa Regina, junto a equipos de Salud y personal de Tránsito. También intervino personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro, en una zona que presenta la dificultad adicional de no contar con señal telefónica.
Fuente: Medios