L-Gante y Wanda Nara pusieron punto final a su historia de amor: "esta novela ya fue"
Mediante una historia en Instagram, el cantante confirmó la noticia. Los rumores sobre su ruptura habían crecido durante los últimos días.
L-Gante confirmó su separación de Wanda Nara a través de una publicación en sus historias de Instagram, revelando que su relación con la mediática había terminado. En su mensaje, el cantante escribió: "Gente, paso a comentarles que mi relación de pareja con Wanda Nara terminó", sin entrar en detalles sobre las razones de la ruptura.
Por su parte, Wanda Nara también compartió un video en sus historias de Instagram durante las Pascuas, en el que no mencionó directamente a L-Gante, pero hizo una breve referencia a los festejos: "Buen día. Me estoy yendo a esconder por el jardín un montón de conejitos y huevos".
A principios de enero ambos anunciaron su separación y luego se reconciliaron. Sin embargo, esta vez no ha habido una reconciliación pública.
En ese momento, en medio de su conflicto legal con Mauro Icardi, Wanda escribió un mensaje en sus redes: "Hoy nuestros caminos se separan para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia".
Por su parte, L-Gante también reaccionó de manera contundente y picante: "Esta novela ya fue, termínenla sin mí. Si se les ocurre preguntar, no busco ni me hace falta dar aclaraciones ni explicaciones".
Qué se sabe hasta ahora
Una de las personas que se animó a dar más detalles fue Marcia Frisciotti, conocida como Pochi de Gossipeame, quien tiene una relación cercana con Wanda Nara.
Según Pochi, el detonante de la separación habría sido un incidente ocurrido durante una salida nocturna.
"Anda circulando un video de él charlando con una chica en Pinar de Rocha", reveló la panelista de Puro Show. Según esta versión, este episodio habría sido la gota que colmó el vaso para Wanda, quien no estaría dispuesta a tolerar este tipo de comportamientos.
Según Frisciotti, el cantante no tomó bien los reproches de Wanda. "Él siente que ella busca excusas para cortar, y su respuesta fue: ‘Y bueno, que se busque un viejo, ¿qué culpa tengo de ser atractivo?'", contó Pochi, señalando además que Elián negó rotundamente haber tenido alguna conducta inapropiada con otras mujeres.
La panelista también mencionó que la pareja aún tiene compromisos laborales por cumplir juntos, y que, a pesar del distanciamiento, no descarta una posible reconciliación.
"Sé que se quieren y se atraen mucho. ¡Para mí, esto no terminó!", aseguró.
Fuente: Medios