Tránsito

Caos vehicular en Ruta 7 por un vuelco cerca del empalme con la Autovía Norte

Un vehículo volcó por motivos que aún se investigan, generando demoras en el tráfico y la intervención de personal policial.

Neuquén Post

Un vuelco registrado este jueves al mediodía en la Ruta Provincial N°7, en el tramo que une Centenario con Neuquén, genera importantes demoras en el tránsito. El hecho ocurrió sobre la mano que va desde Centenario hacia la capital provincial, en cercanías del empalme con la Autovía Norte.

El vehículo involucrado es una camioneta tipo furgón, de color blanco, que quedó volcada sobre uno de sus laterales.

Personal de la Comisaría 20 y de Tránsito de Neuquén trabaja en el lugar, donde por el momento solo se utiliza un carril para permitir la circulación y preservar la escena del accidente.

Aunque aún no se ha confirmado la identidad del conductor ni las causas del siniestro, una de las puertas traseras del vehículo se encontraba abierta, por lo que se presume que por allí habría salido quien manejaba.

Se solicita circular con precaución por la zona, debido a la presencia de fuerzas de seguridad y las demoras generadas por el operativo.

Fuente: Medios


Esta nota habla de:
Últimas noticias de RUTA 7
Se levantó el corte en la Ruta 7 ¿llegaron a un acuerdo?
Añelo

Se levantó el corte en la Ruta 7 ¿llegaron a un acuerdo?

La medida de fuerza estaba organizada por trabajadores desocupados que reclamaban sus puestos de trabajo. El reclamo arrancó a las 5 de la madrugada y afectaba a los vehículos que querían ingresar a Vaca Muerta.
Un camión chocó e impactó contra un poste de luz en la Ruta 7
Caos vehicular

Un camión chocó e impactó contra un poste de luz en la Ruta 7

El accidente ocurrió alrededor de las 10hs. de la mañana, lo que ocasionó un gran caos vehicular en la zona.
últimas noticias
El FMI pidió al Gobierno nacional continuar con las reformas en la economía
Año electoral

El FMI pidió al Gobierno nacional continuar con las reformas en la economía

"El país celebra elecciones en octubre y es importante que no se salga del camino", dijo Kristalina Georgieva . La jefa del Fondo señaló puntos positivos en la gestión libertaria.

Neuquén Post

El Hospital Provincial Neuquén celebró su cirugía cardiovascular número 200
Salud pública

El Hospital Provincial Neuquén celebró su cirugía cardiovascular número 200

Es el único hospital público de la Patagonia que hace estas intervenciones complejas. El logro marca un nuevo orgulloso hito en el sistema de salud neuquino.

Neuquén Post

Franco Colapinto no estará en el Gran Premio de Miami
Fórmula 1

Franco Colapinto no estará en el Gran Premio de Miami

Aunque viajará a Estados Unidos, el piloto argentino no será parte del equipo Alpine en la próxima fecha de la Fórmula Uno. En su lugar, la escudería mantendrá la dupla conformada por Jack Doohan y Pierre Gasly.

Neuquén Post