Caso Kayla: el conductor del vehículo manejaba borracho

Juan Sandoval fue sometido a diversas pericias, y este lunes por la noche se confirmó que, al momento del siniestro, manejaba en estado de ebriedad.

El 2 de enero, Kayla, una nena de 8 años, perdió la vida cuando el vehículo en el que viajaba junto a su mamá y dos personas más volcó en la ruta 22. Su madre, Agustina Fernández, aún continúa internada en grave estado.

El conductor del vehículo, Juan Sandoval, fue sometido a diversas pericias, y este lunes por la noche, se confirmó que, al momento del siniestro, manejaba en estado de ebriedad.

Fuentes oficiales del Poder Judicial de Río Negro confirmaron al medio digital Mejor Informado que, Juan Sandoval, de 38 años, dio positivo, aunque por el momento no van a hacer pública la graduación exacta.

Además, como ya lo había afirmado Sandra Quintrimil, la abuela de Kayla, a Neuquén Post, se confirmó que Sandoval tiene una orden de restricción impuesta por la jueza de Familia de Neuquén, Adriana Saralegui, para que no pueda acercarse a Agustina, ya que se sospecha que a la hora del accidente, él estaba ejerciendo violencia física sobre ella.

La investigación sobre este hecho sigue en marcha. Desde Río Negro, las fuentes del Poder Judicial afirman que “hay varias hipótesis que se están desarrollando vinculadas a cuestiones de género anteriores, y una situación de agresión y/o discusión dentro del vehículo que luego volcó, son denuncias que ya están radicadas y todo es materia de investigación”. Además, afirmaron que no se informarán más detalles hasta que no se realice la audiencia por formulación de cargos.

Esta nota habla de:
últimas noticias
La ampliación del hospital de Rincón de los Sauces se encuentra en su etapa final
Desarrollo sanitario

La ampliación del hospital de Rincón de los Sauces se encuentra en su etapa final

La obra es clave para fortalecer el sistema de salud en la región de Vaca Muerta. Permitirá ampliar la atención médica en una zona de gran crecimiento poblacional y actividad industrial.

Neuquén Post

Autoridades sanitarias activaron protocolos tras las muertes por hantavirus en la región
Alerta

Autoridades sanitarias activaron protocolos tras las muertes por hantavirus en la región

Tras la confirmación de dos muertes por hantavirus en San Martín de los Andes y El Bolsón, autoridades sanitarias activaron los protocolos de vigilancia epidemiológica. Se realiza el seguimiento de los contactos estrechos y se intensifican las medidas preventivas en las zonas afectadas.

Neuquén Post

Actividades gratuitas y rentadas para disfrutar el tiempo libre en Neuquén Capital
Feriado

Actividades gratuitas y rentadas para disfrutar el tiempo libre en Neuquén Capital

Hay un atractivo cronograma de pascua con actividades para familia, amigos, visitantes y vecinos. Detalles de los paseos gratuitos y excursiones rentadas con prestadores.

Neuquén Post