Iba mirando el celular y produjo un triple choque
Cuatro personas debieron ser trasladadas al Hospital de Centenario. Ocurrió en Avenida Mosconi ( ex Ruta Provincial 7), a la altura del predio de UPCN.
Un empleado de una empresa petrolera venía conduciendo su camioneta y mirando el celular cuando chocó una moto y a un auto.
El accidente ocurrió pasadas las 8 de la mañana de este miércoles, en Avenida Mosconi (ex Ruta Provincial 7), a la altura del predio de UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación).
El conductor de la Toyota Hilux desencadenó el choque al querer atender una llamada por celular.
Según los primeros informes por una "distracción" del conductor de la camioneta de la empresa JAS, colisionó contra la parte trasera derecha de un Fiat Palio, en el que se trasladaban tres personas. Al parecer intentó esquivarlo y chocó contra uno de los laterales del auto.
Además impactó contra una moto Rouser de 200cc. que estaba la mando de un hombre.
Como producto del impacto y de no llevar puestos los cinturones de seguridad, los pasajeros del auto recibieron algunos golpes. Mientras que el conductor de la motocicleta cayó al asfalto, sufriendo golpes y cortes en sus extremidades.
Cuatro personas debieron ser trasladadas al Hospital Natalio Burd, de Centenario, para realizarles chequeos y controles.
Personal policial sometió al conductor del rodado mayor al test de alcoholemia, que arrojó un resultado negativo, pero fue multado por utilizar su teléfono al momento de conducir.
En el lugar, intervinieron agentes de Policía de Tránsito de Centenario, Bomberos Voluntarios y de la Comisaría Quinta.
Fuente: LMNeuquén