Robó un comercio en Centenario, la madre lo descubrió y lo entregó a la policía
La mujer llevó al delincuente hasta el lugar del hecho luego de que el ladrón confesó el delito. Ahora cumple prisión domiciliaria.
Una mujer entregó a su hijo a la policía luego de que este le confesara que había robado en un comercio de Centenario. La mujer lo llevó hasta la puerta del local y se lo dejó a la policía para que lo retengan.
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves 9 de marzo. Pasadas las 3.10 de la mañana personal policial de la Comisaría 52 se encontraba patrullando la zona de calles Honduras y Bolivia de Centenario cuando fueron alertados de un robo a un comercio. Al hacerse presentes en el lugar y al cabo de unos minutos una mujer, se presentó en la puerta del comercio y expresó a los uniformados que su hijo era el ladrón.
La mujer entregó además el dinero robado. La suma era de 5 mil pesos, que fueron devueltos, al tiempo que la mujer relató cómo se enteró del robo.
Según comentó, su hijo regresó en la madrugada a la vivienda que comparten con su madre. La mujer lo vio en actitud sospechosa, le preguntó porque se cambiaba de ropa y de dónde era el dinero que tenía. Él le respondió que había robado un local. Tras los dichos, la mujer retuvo a su hijo y lo llevó a la puerta del comercio robado y lo entregó al personal policial. El hombre quedó demorado.
Por su parte, el comerciante declaró que un sujeto con ropas oscuras y encapuchado rompió, con una piedra, el vidrio de la puerta de ingreso a su local ayudado por un elemento punzante y le sustrajo la suma de 5 mil pesos.
Por estas horas el individuo en cuestión se encuentra cumpliendo arresto domiciliario.
Fuente: Policía de Neuquén