Despistó y volcó en la Ruta 22 por tratar de esquivar un perro
El hecho ocurrió en la zona de Guerrico. Los tres ocupantes sufrieron lesiones leves y fueron derivados al Hospital de Allen.
Un dramático vuelco tuvo lugar en la Ruta Nacional 22, en la zona de Guerrico, a pocos kilómetros de la Estación Experimental INTA Alto Valle, de la provincia de Río Negro. Allí el conductor de una Toyota Hilux SW4 se despistó al intentar esquivar un perro que se disponía a cruzar la carretera.
El hecho, que casi termina en una tragedia, ocurrió este miércoles por la madrugada, cerca de las 6 de la mañana. El conductor, un hombre de 55 años, iba a bordo con sus pequeños hijos, de 7 y 9 años; aseguró que el cinturón de seguridad les salvó la vida.
Los tres ocupantes sufrieron algunos traumatismos y fueron trasladados al Hospital Ernesto Accame, de la localidad de Allen. Con sólo ver el estado y los destrozos que sufrió la camioneta, alcanza para comprobar que están vivos de milagro.
De acuerdo a la investigación del hecho, el conductor del rodado realizó una brusca maniobra que lo llevó hacia la banquina y derivó en un violento vuelco. Por lo que las víctimas recibieron lesiones leves y llevar el cinturón de seguridad bien colocado, evitó que salieran despedidos del habitáculo.
Poco después de producido el accidente, una ambulancia arribó al lugar y los trasladó hasta el Hospital Ernesto Accame, donde fueron atendidos y ya se encuentran fuera de peligro.
Fuente: Medios