Hurto

Una pareja robó un auto en Río Negro y los atraparon en Neuquén

El hecho ocurrió en la madrugada. La comisaría octava demoró a dos personas por el hurto de un vehículo marca Honda.

Neuquen Post

En la madrugada de este viernes 28 de abril personal policial de Piedra del Águila detuvo a un hombre y una mujer por el robo de un auto en la ciudad de General Roca en Río Negro.

El hecho ocurrió después de las 3:00 de la mañana cuando personal policial de la Comisaría 8va fue alertado sobre un hurto de un vehículo marca Honda a la altura del kilómetro N° 1.453 en Carran Cura, el mismo había sido sustraído en la ciudad de General Roca.

Comisaría 8va de Piedra del Águila.

Comisaría 8va de Piedra del Águila.

Personal policial identificó al conductor y al solicitarle la documentación los datos de la cédula de identificación y el título del automotor no coincidían. Por esto, el personal dio aviso al Centro Análisis Estratégico y Brigada de Investigaciones de la ciudad de General Roca, ya que el vehículo poseía un pedido de secuestro vigente de esa localidad.

Finalmente, se procedió a secuestrar el auto y detener a un hombre 39 años y a una mujer de 21, que fueron trasladados a la Sede Policial.



Fuente: Policía de Neuquén


Esta nota habla de:
Últimas noticias de robo
Persecución en Ruta 22: dos detenidos por el robo de una camioneta
Intento de fuga

Persecución en Ruta 22: dos detenidos por el robo de una camioneta

Ladrones neuquinos intentaron escapar tras robar un auto, pero fueron alcanzados en Ruta 22 y ahora enfrentan a la Justicia.
Robo en Cipolletti: capturan a dos menores que asaltaron a una mujer para robarle la bicicleta
Detenidos

Robo en Cipolletti: capturan a dos menores que asaltaron a una mujer para robarle la bicicleta

Tras el asalto a una mujer en Cipolletti, un grupo de menores armados fue identificado gracias a la denuncia y pruebas fotográficas. Fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.
últimas noticias
Un juez sufrió el ataque de un preso que lo amenazó y le quebró un dedo
Cipolletti

Un juez sufrió el ataque de un preso que lo amenazó y le quebró un dedo

Un preso amenazó y le fracturó un dedo a un juez en los Tribunales de Cipolletti. El violento evento quedó grabado por las cámaras de la sala de audiencias.

Neuquén Post

Patricia Bullrich se refirió a la secta de trata de personas en Bariloche
Investigación

Patricia Bullrich se refirió a la secta de trata de personas en Bariloche

La ministra de Seguridad habló sobre la organización sospechada de trata de personas, de la secta "Ashram Shambala". Indicó que "en su intento de fuga a Brasil, les cerramos todas las salidas".

Neuquén Post

La emotiva despedida de los humoristas de "VideoMatch" a Toti Ciliberto
Conmoción en la TV

La emotiva despedida de los humoristas de "VideoMatch" a Toti Ciliberto

El comediante murió a los 63 años. La noticia de su muerte sacudió por completo a todo el mundo del espectáculo, y en especial, a sus excompañeros, con quien compartió jornadas enteras de grabación.

Neuquén Post