Una mujer de Cipolletti murió en Brasil y juntan fondos para repatriar su cuerpo
Se trata de Nelly Neira de Burgos, quien estaba de vacaciones en Río de Janeiro. Sus familiares necesitan más de dos millones para trasladar sus restos.
Familiares de una vecina del barrio Villarino de Cipolletti realizan una colecta solidaria para repatriar su cuerpo a Río Negro, tras fallecer en el hospital Upa Salud Pública Copacabana de Río de Janeiro, Brasil. La mujer se encontraba de vacaciones junto a dos amigas.
Se trata de Nelly Neira de Burgos, quien falleció el pasado domingo tras sufrir un paro cardíaco, originado por el sangrado interno de una úlcera. Sus familiares y amigos apelan a la ayuda de todos para afrontar los gastos del traslado de sus restos.
"El seguro que contrató no entró en tiempo y forma, y no cubre el gasto de la repatriación del cuerpo. La funeraria nos cobra $2.200.000 para trasladar el cuerpo hasta Neuquén y después gestionar nosotros el traslado a Cipolletti", informó la nieta de la víctima.
En ese marco, desde la familia manifestaron que "no cuentan con los fondos suficientes" y es por eso que organizaron una colecta para cubrir los gastos. Además, destacaron que no realizarán la cremación de sus restos para el traslado, ya que "ese no era su último deseo".
"Espero puedan ayudarnos en esta situación tan difícil con lo que puedan, todo es una ayuda en este momento tan difícil. Dejo estos contactos y un CBU para la colecta, muchas gracias", declaró la familia.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de este medio:
CBU: 1910132555113202677553
ALIAS Cuenta Bancaria: VASO.CORTE.ESPINA
ALIAS DE Mercado Pago: Nelly.Burgos.240
CONTACTO: 2995973506
Fuente: Medios