Piden que se le extienda la prisión preventiva a Pablo Parra
El acusado por el femicidio de la joven de La Pampa podría salir en libertad el próximo 23 de junio. Desde la querella, solicitaron que se amplíe la cautelar.
El pasado 2 de julio, Agustina Fernández fue asesinada en la que casa en la que vivía en la localidad rionegrina de Cipolletti. El acusado del femicidio, Pablo Parra, era quien le alquilaba la casa en donde fue hallada sin vida.
El acusado, está detenido con prisión preventiva. Esta medida cautelar vence el viernes 23 de junio, y por este motivo, la querella solicitará que se extienda la medida. Esa decisión será tomada en una audiencia que se llevará a cabo durante la jornada de este viernes.
Parra se encuentra detenido en la cárcel de Cipolletti a la espera del juicio.
El caso:
Agustina era estudiante de medicina. Había nacido y vivido en La Pampa, pero se había mudado a Cipolletti para realizar sus estudios. Fue asesinada a golpes en la cabeza en el departamento que le alquilaba a Pablo Parra, quien decía ser su amigo. Luego de seis meses de investigación, Pablo Parra, petrolero y principal acusado por el hecho, fue detenido durante un allanamiento en el barrio San Pablo.
Fuente: Medios.