Barrio Mariano Moreno
Detuvieron a un hombre que destrozó una ventana y puerta para robar
El sujeto intentó entrar a una vivienda violentando los ingresos traseros. La dueña de casa le dio a la policía detalles de la apariencia del delincuente para poder dar con él.
La Policía de Neuquén detuvo a un hombre de 31 años, que minutos antes había cometido un robo en una vivienda del barrio Mariano Moreno, de la ciudad de Neuquén. El hecho ocurrió pasado el mediodía del lunes 31 de julio, según informaron.
Los efectivos de la comisaría Segunda recibieron el alerta por un presunto robo que se estaba cometiendo en esos momentos, en una vivienda de calle Olmos. De inmediato se movilizaron hacia el lugar.
Al llegar al lugar, los uniformaron dialogaron con la propietaria de la vivienda, una mujer de 44 años. La misma relató que un hombre ingresó a la propiedad por la parte trasera y luego de violentar una reja de metal colocada en una ventana, destrozó una puerta placa de madera a la altura de la cerradura, según indica el informe oficial .
La damnificada brindó a los efectivos policiales, las características físicas del intruso, y comenzaron la búsqueda por la zona, mediante un operativo de patrullaje, que a los pocos minutos arrojó resultado positivo.
A pocas cuadras del lugar, en calle Liniers, lograron visualizar al joven, quien arrojó dos teléfonos celulares a la vía pública y emprendió la huida.
El intento del sujeto de alejarse del lugar no dio resultado, ya que los policías rápidamente lograron interceptarlo. Más tarde, por disposición de la fiscalía de Robo y Hurto de Neuquén, realizaron un allanamiento en el barrio Mariano Moreno.
En ese lugar hallaron "un cuchillo con mango de madera y hoja de acero inoxidable de unos 25 centímetros de largo", el cual fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia, junto con el sujeto demorado.
Fuente MinutoNeuquén
Populares