Elecciones 2023

¿A qué hora llegan los primeros resultados?

Ya cerradas las mesas, se esperan los primeros resultados. Desde la secretaría general de la Presidencia pidieron "paciencia" y anunciaron que puede demorar más que en otras elecciones.

Neuquen Post

Luego del cierre de los comicios, el secretario general de Presidencia Julio Vitobello aseguró que el número de participación fue "muy auspicioso" pero que aún no hay resultados oficiales. Al respecto, remarcó que van a demorar los primeros números oficiales.

"Van a tener que tener paciencia porque el recuento se está haciendo muy lento", agregó Vitobello sobre la exactitud de los datos de la votación. El secretario general de la Presidencia destacó el trabajo del Correo Argentino por la tarea realizada en todo el país.

A su vez, recalcó que el sistema de Boleta Única Electrónica en la Ciudad de Buenos Aires tomó más tiempo del que se esperaba y eso generó que el recuento se haya retrasado. 

Sobre el horario de los primeros números, aseguraron que no será antes que en elecciones anteriores, sino incluso más tarde por este tipo de problemas. Se estima que cerca de las 21.30hs estén las primeras mesas cargadas la página web de la Dirección Nacional Electoral.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de elecciones
Marisa Antiñir es la nueva intendenta de Las Ovejas
Elecciones 2023

Marisa Antiñir es la nueva intendenta de Las Ovejas

Luego de las elecciones de este domingo, la candidata del MPN fue electa con 591 contra 574 que obtuvo la oposición.
La Coalición Cívica no será más parte de Juntos por el Cambio
Ruptura

La Coalición Cívica no será más parte de Juntos por el Cambio

Luego del triunfo de Milei y su alianza con Macri, el partido encabezado por Carrió tomara un nuevo rumbo.
últimas noticias
Victoria clave de Cipolletti, caída de Rincón y preocupación en Sol de Mayo
Federal A

Victoria clave de Cipolletti, caída de Rincón y preocupación en Sol de Mayo

Los equipos de Río Negro y Neuquén vivieron una fecha intensa en el Federal A: Cipo ganó en Bahía, Rincón perdió el invicto y Sol de Mayo volvió a tropezar.

Neuquén Post

Inician el operativo para recuperar el cuerpo hallado en el Cerro Belvedere
Misión de rescate

Inician el operativo para recuperar el cuerpo hallado en el Cerro Belvedere

Las autoridades decidieron contratar a una empresa especializada en alta montaña para rescatar el cuerpo encontrado en Villa La Angostura.

Neuquén Post

Lionel Messi rescató a Inter Miami con un golazo en el 1-1 ante Toronto FC
MLS

Lionel Messi rescató a Inter Miami con un golazo en el 1-1 ante Toronto FC

Con un golazo de Messi, Inter Miami empató 1-1 ante Toronto y mantuvo el invicto en la MLS. El equipo de Mascherano no pudo volver a la cima de la Conferencia Este.

Neuquén Post