Oeste Nequino

Ocho barrios sin agua por la rotura de un acueducto ¿hasta cuándo?

Personal de EPAS trabaja en calle Bejarano y 12 de septiembre. Solicitan a los vecinos "hacer un uso responsable del recurso".

Neuquén Post

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que la rotura de un acueducto en la calle Bejarano afecta el suministro de agua en el oeste de la Ciudad de Neuquén. En total, son 8 los barrios con problemas en el servicio y hay operarios trabajando en el lugar, desde las 9 hs. de este jueves.

El incidente fue provocado anoche, entre la calle 12 de septiembre y las vías del tren. Desde EPAS informaron que los sectores afectados son: Progreso, Unión de Mayo, Gregorio Álvarez, Militar, Valentina Sur, Canal 5, La Sirena y Huiliches.  

Desde el ente solicitaron a los vecinos "hacer un uso responsable del recurso", priorizando "higiene y consumo humano". Asimismo, detallaron que personal técnico se encuentra en la zona realizando tareas de reparación.

Informaron que para realizar algunas consultas los vecinos se pueden comunicar al 0800-222-4827


Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de EPAS
Caos y corte de los trabajadores de EPAS en pleno centro neuquino
Protesta

Caos y corte de los trabajadores de EPAS en pleno centro neuquino

Este viernes continuarán con la misma modalidad: tomarán del edificio central en Santiago del Estero 426 y cortarán la esquina desde las 6 de la mañana.
Terminó el mantenimiento del acueducto del barrio Belgrano
EPAS

Terminó el mantenimiento del acueducto del barrio Belgrano

Se tratan de los trabajos finalizados en un acueducto en la intersección de las calles Perticone y Bahía Blanca.
últimas noticias
Un juez sufrió el ataque de un preso que lo amenazó y le quebró un dedo
Cipolletti

Un juez sufrió el ataque de un preso que lo amenazó y le quebró un dedo

Un preso amenazó y le fracturó un dedo a un juez en los Tribunales de Cipolletti. El violento evento quedó grabado por las cámaras de la sala de audiencias.

Neuquén Post

Patricia Bullrich se refirió a la secta de trata de personas en Bariloche
Investigación

Patricia Bullrich se refirió a la secta de trata de personas en Bariloche

La ministra de Seguridad habló sobre la organización sospechada de trata de personas, de la secta "Ashram Shambala". Indicó que "en su intento de fuga a Brasil, les cerramos todas las salidas".

Neuquén Post

La emotiva despedida de los humoristas de "VideoMatch" a Toti Ciliberto
Conmoción en la TV

La emotiva despedida de los humoristas de "VideoMatch" a Toti Ciliberto

El comediante murió a los 63 años. La noticia de su muerte sacudió por completo a todo el mundo del espectáculo, y en especial, a sus excompañeros, con quien compartió jornadas enteras de grabación.

Neuquén Post