La AFA suspendió a los árbitros Nazareno Arasa y Diego Ceballos tras el gol anulado a Vélez ante Deportivo Riestra

La Dirección Nacional de Arbitraje tomó una decisión pocas horas después del polémico 1-1. El árbitro principal y el encargado del VAR fueron sancionados por el error que terminó con la anulación del gol de Manuel Lanzini.
La AFA suspendió a los árbitros Nazareno Arasa y Diego Ceballos tras el gol anulado a Vélez ante Deportivo Riestra

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió suspender a Nazareno Arasa y Diego Ceballos por la polémica actuación arbitral en el encuentro entre Deportivo Riestra y Vélez Sarsfield. Ambos quedaron apartados de las próximas designaciones hasta que finalice la evaluación correspondiente.

Nazareno Arasa rodeado de jugadores tras haber anulado el gol de Vélez en el final del partido ante Riestra

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la AFA confirmó la decisión y señaló que los dos jueces fueron sancionados “a raíz del error cometido durante el partido Deportivo Riestra-Vélez Sarsfield”.

Qué decidió la AFA con los árbitros

De acuerdo con la resolución, Arasa y Ceballos no serán designados para dirigir partidos mientras continúe el proceso de evaluación de su actuación.

Desde la AFA remarcaron que ambos árbitros permanecerán apartados de las designaciones “hasta tanto se complete la evaluación correspondiente”.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias