El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, respondió a las críticas de Javier Milei con una referencia musical a Lali Espósito. Tras los cuestionamientos del mandatario argentino, publicó en sus cuentas de X e Instagram un mensaje en el que destacó la canción “Fanático”, de la artista argentina.
“Aprovechando que voy en el coche, camino de Burgos, para escuchar este temazo argentino. ¡Me encanta!”, escribió Sánchez junto a su referencia al tema.
Aprovechando que voy en el coche, camino de Burgos, para escuchar este temazo argentino.
¡Me encanta!https://t.co/9cSwKtlIyz pic.twitter.com/1hLDty7FUF
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) October 21, 2026
La publicación llegó después de que Milei calificara al jefe del Ejecutivo español de “impresentable y dictador” durante su participación en el Nueva Economía Fórum, en Madrid. La respuesta de Sánchez recurrió a una canción que alude al mandatario argentino y lo parodia como un “fanático”.
Sánchez, además, es candidato del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) a la reelección. El cruce se produjo luego de que Milei también convocara al liberalismo a “sacar a los socialistas a patadas” en las elecciones previstas para el próximo 29 de noviembre.

Fuente: Medios











