Vendía drogas en la calle, atacó a un policía y terminó detenido: tenía armas y cocaína

Un dealer armado fue detenido luego de enfrentarse con la Policía. En su poder tenía cocaína fraccionada para la venta, dinero y un arma de fuego cargada.

Durante un disturbio callejero, efectivos de la Policía lograron detener a un hombre que circulaba armado y distribuía droga por las calles de Neuquén. Según informaron fuentes oficiales, el sujeto habría estado bajo los efectos de estupefacientes al momento del hecho, lo que lo llevó a perder el control y agredir a los uniformados.

El episodio ocurrió en horas de la tarde del lunes, en la intersección de las calles Paimún y Las Grutas. 

El detenido, junto a otros individuos, intentó impedir que los agentes secuestraran una motocicleta que circulaba de forma irregular por la zona. En ese intento, atacaron a los policías en plena vía pública.

El hombre fue reducido y detenido. En su poder llevaba dos cargadores con municiones, alrededor de $741.500 en efectivo, una balanza digital y nueve envoltorios de cocaína. Todo quedó a disposición de la Justicia Federal.

El detenido quedó demorado por agredir a personal policial y será imputado por tenencia ilegal de armas y microtráfico de estupefacientes.

La presunción de que se dedicaba a la venta de droga surge a partir de los elementos incautados: una balanza digital, envoltorios de cocaína y una importante suma de dinero en efectivo.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias