Temporada de Verano: no hay pasajes de larga distancia para diciembre

Las empresas de transporte han puesto a la venta la posibilidad de reservar pasajes para viajar sólo hasta el 30 de noviembre del 2023.

Cuando faltan dos meses para el comienzo de la temporada de verano y a la espera de los resultados de las elecciones generales de este domingo 22 de octubre, los argentinos comienzan a planear sus vacaciones. Pero, la incertidumbre electoral y el contexto de alta inflación hace que no se encuentran pasajes para viajes de largos tramos en micro a partir de diciembre.

Las distintas compañías de micros de larga distancia permiten sacar pasajes para viajar hasta el 30 de noviembre, según un relevamiento que realizó TN. 

Sí se encontraron vuelos de diciembre en adelante en low cost. Otra de las problemáticas que se encuentran a la hora de organizar el descanso, es la escasa oferta para alquileres temporarios y la que está disponible, en su mayoría, está publicada en dólares.

Desde la Cámara Empresaria de Larga Distancia (Celadi) señalaron que se está poniendo a la venta pasajes para viajes que se realizan en menos de 30 días y en diciembre se aplicará una nueva actualización tarifaria. La situación cambia para aquellos que viajen a la costa atlántica, ya que encontrarán disponibilidad.

De acuerdo con sondeo que realizó en la página web Central de Pasajes, no se encontraron pasajes disponibles para viajar desde Buenos Aires a partir del 1° de diciembre a: Tucumán; Salta; Misiones; Jujuy; Neuquén y San Carlos de Bariloche.

Publicidad

Últimas noticias

Intentó cruzar el río Curi Leuvú con la camioneta y terminó con el vehículo secuestrado

Julio De Vido se presentó en Comodoro Py para cumplir la condena por la Tragedia de Once

Una familia necesita más de $1.213.798 para no ser pobre en Argentina, según el INDEC

Paritarias estatales en Neuquén: tensión, reclamos y una negociación que promete ser larga

Caputo abre la 31ª Conferencia Industrial con un llamado a invertir y sostener la estabilidad

Pronóstico para este jueves en la ciudad de Río Negro