River vs Inter por el Mundial de Clubes: cómo verlo en vivo y qué resultados lo clasifican

El equipo de Gallardo enfrenta al Neroazzurro en Seattle por el pase a octavos. Lautaro Martínez, otra vez titular.

River e Inter de Milán se enfrentan este miércoles desde las 22 (hora argentina) en un duelo clave por la última fecha del Grupo E del Mundial de Clubes 2025. El partido se juega en el estadio Lumen Field de Seattle y será televisado en vivo por Telefe, DSports, DAZN, Disney+ y también disponible en streaming por DGO, Flow, MiTelefe y Telecentro Play.

¡HOY JUEGA RIVER! %u26AA%uD83D%uDD34%u26AA pic.twitter.com/1FLYbzawqm

— River Plate (@RiverPlate) June 25, 2025

Ambos equipos llegan con 4 puntos y el mismo objetivo: meterse en octavos de final. El que gane, clasifica sin depender de nadie y se queda con el primer lugar del grupo. Si empatan, pueden pasar los dos… o quedar afuera, según lo que haga Monterrey ante Urawa Reds.

Marcelo Gallardo mete mano obligada en el once por las suspensiones de Enzo Pérez, Galoppo y Kevin Castaño. Por eso, el DT cambia esquema, mete línea de cinco con Pezzella y se la juega en el medio con Kranevitter, Nacho Fernández y Meza. Arriba, Mastantuono y Colidio.

Del otro lado está el poderoso Inter, dirigido por Cristian Chivu y con Lautaro Martínez como figura. El Toro marcó en los dos partidos anteriores y buscará volver a gritar frente a un equipo argentino. El conjunto italiano llega con un empate (1-1 con Monterrey) y una victoria (2-1 ante Urawa).

El historial entre ambos tiene un solo antecedente: fue en 1961, en un amistoso en el Giuseppe Meazza que terminó 1-1. Esta vez, la historia será otra: hay mucho más en juego y River lo sabe.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro

  • Mundial de Clubes
  • Grupo E – tercera fecha
  • River – Inter (Italia)
  • Estadio: Lumen Field
  • Árbitro: Ilgiz Tantashev (Uzbekistán)
  • Horario: 22. TV: DSports, Telefe, Disney +, DAZN

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Maximiliano Meza, Franco Mastantuono; Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo.

Inter: Yann Sommer; Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Kristian Asllani, Henrik Mkhitaryan, Federico Dimarco; Francesco Pio Esposito y Lautaro Martínez. DT: Cristian Chivu.

Fuente: medios

Publicidad

Últimas noticias

Ley Seca: ¿Cuál es el horario límite para la compra de bebidas alcohólicas durante las Elecciones?

La Justicia confirmó que el cuerpo encontrado en el río Negro es el de Carlos Tomasini

Boleta Única 2025: Guía práctica para el votante, qué birome usar y cómo hacer el corte de boleta

Boleta Única en Neuquén 2025: Guía práctica para el votante, qué birome usar y cómo hacer el corte de boleta

Revelan las ofertas económicas para la reprivatización de las represas del Comahue

Fuertes ráfagas y lluvia: La Alerta Meteorológica en Neuquén indica cuándo llega la tormenta con viento