Añelo se prepara para la asamblea del sindicato petrolero: anticipan tránsito complicado

La asamblea informativa será este jueves a las 10 en el camping de petroleros privados. Desde Seguridad Interior anuncian un operativo especial ante el alto flujo de vehículos.

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa convocó a una asamblea general informativa para este jueves 25 de septiembre a las 10 de la mañana. La actividad se realizará en el camping de petroleros privados, ubicado sobre la ruta provincial 17, kilómetro 175, cerca de la ciudad petrolera de Añelo.

El evento podría generar un importante flujo de tránsito en las rutas de Vaca Muerta. Según explicó el coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Interior Añelo, comisario inspector Julio Muñoz, “el tema del tránsito es lo que más nos preocupa cuando se realizan estas asambleas. Estamos disponiendo gran cantidad de personal para evitar siniestros”.

Muñoz agregó que los horarios más críticos se prevén desde las 9 de la mañana, cuando los asistentes comiencen a llegar, mientras que la asamblea iniciará a las 10. El operativo incluye personal del Sien, ambulancias y un puesto sanitario ubicado a mitad de camino, en el cruce de las rutas 7 y 8, a 14 km del camping.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias

Comenzaron los trabajos para pavimentar la Ruta 26 entre Caviahue y el Salto del Agrio

EE.UU. cuadruplicó la cuota para importar carne argentina

La actividad económica repuntó 0,3% en agosto y cortó una racha de tres meses de caídas

Comenzó el reparto de urnas y boletas únicas en Río Negro para las elecciones del domingo

Flamengo venció a Racing en el Maracaná y sacó ventaja en la semifinal de la Copa Libertadores

Acuerdo histórico: los petroleros patagónicos tendrán un seguro de vida colectivo